POLÍTICA DE REEMBOLSO

¿Qué productos puedo devolver?

Todos nuestros productos de Trent Craft Beer tienen la opción de ser devueltos. Parte de nuestra política de atención es generar una experiencia satisfactoria y que nuestros productos cubran las expectativas del cliente.

 

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

Una vez recibido el producto, el cliente tiene 5 días para solicitar la devolución del producto

 

¿En qué condiciones debe estar un producto para ser apto para devolución?

Los productos deben estar debidamente sellados y en perfectas condiciones.

 

¿Puedo cambiar el producto que compré?

Los productos defectuosos son sustituidos bajo disponibilidad de stock.

 

¿Mi dinero puede ser reembolsado? ¿En cuánto tiempo se realizará mi reembolso?

Los reembolsos se realizan por el monto total de la compra siempre y cuando el cliente lo solicite y los productos que desee devolver se encuentren en perfectas condiciones de devolución. El plazo máximo para solicitar un reembolso es de 5 días después de haber recibido el producto. El dinero será reembolsado 48 horas después de que Trent Craft Beer tenga el producto devuelto.

 

¿Puedo devolver o solicitar el reembolso de un producto que adquirí en promoción?

No, los productos en promoción no se pueden devolver.